JOSE EDUARDO
TRONCH GARCIA DE LOS RIOS
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
CARLA
RUIZ MAFE
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
CARLA RUIZ MAFE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2018
-
Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38
2017
-
Key Drivers of Customer Loyalty to Web 2.0 Accommodation Services: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 1403
-
Valor percibido y comunicación boca-oído positiva
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 123-146
2016
-
Efectos de las emociones del consumidor en la lealtad hacia los servicios turísticos en la web 2.0
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 73-102
-
The role of emotions and social influences on consumer loyalty towards online travel communities
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 5, pp. 534-558
2013
-
Antecedentes y consecuencias del valor utilitarista percibido en las web 2.0 de alojamientos turísticos
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, Vol. 2, Núm. 5
-
Influencia De Las Motivaciones Hedónicas En El Valor Percibido De Las Web 2.0 De Alojamientos Turísticos
Gran Tour, Núm. 7, pp. 4-22
2007
-
Factores determinantes de la decisión de compra en internet: un análisis de la formación a distancia
Estudios sobre consumo, Núm. 80, pp. 49-60
-
La formación a distancia: caracterización y perspectivas de futuro
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 20, Núm. 213, pp. 76-83