JOSE EDUARDO
TRONCH GARCIA DE LOS RIOS
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb JOSE ENRIQUE BIGNE ALCAÑIZ (4)
2018
-
Does social climate influence positive eWOM?: A study of heavy-users of online communities
Business Research Quarterly, Vol. 21, Núm. 1, pp. 26-38
2017
-
Key Drivers of Customer Loyalty to Web 2.0 Accommodation Services: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 1403
-
Valor percibido y comunicación boca-oído positiva
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 123-146
2016
-
Efectos de las emociones del consumidor en la lealtad hacia los servicios turísticos en la web 2.0
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 73-102