Publications (12) AMELIA ROSA GRANDA PIÑAN publications

filter_list

2024

  1. Aproximación teórica a los entornos innovadores de aprendizaje inclusivos

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 30, pp. 103-116

  2. El Trastorno por Déficit de Naturaleza en Educación Primaria: perspectivas educativas y propuestas didácticas innovadoras

    Innovación educativa y progreso social para un mundo interconectado (Dykinson), pp. 65-75

  3. Espacios de aprendizaje en el contexto de la innovación pedagógica y tecnológica

    Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica (Dykinson), pp. 75-92

  4. Espacios digitales de aprendizaje como prolongación del espacio físico en el contexto de los entornos innovadores de aprendizaje

    Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital (Dykinson), pp. 86-103

  5. Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa coord.

    Dykinson

  6. Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción coord.

    Dykinson

  7. Los Entornos Innovadores de Aprendizaje como respuesta a los retos educativos del siglo XXI

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 32, pp. 33-35

  8. Teachers’ perceptions on the effect of in-service training in Innovative Learning Environments on the implementation of student-centred approaches

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 22

2023

  1. Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes

    TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 144-153

  2. El aula del futuro, una oportunidad para el desarrollo de la competencia digital docente

    Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 101-108

  3. “El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge