
AMELIA ROSA
GRANDA PIÑAN
AJUDANT DOCTOR/A
Publications (12) AMELIA ROSA GRANDA PIÑAN publications
2024
-
Aproximación teórica a los entornos innovadores de aprendizaje inclusivos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 30, pp. 103-116
-
El Trastorno por Déficit de Naturaleza en Educación Primaria: perspectivas educativas y propuestas didácticas innovadoras
Innovación educativa y progreso social para un mundo interconectado (Dykinson), pp. 65-75
-
Espacios de aprendizaje en el contexto de la innovación pedagógica y tecnológica
Estrategias y Prácticas Innovadoras para la transformación Pedagógica (Dykinson), pp. 75-92
-
Espacios digitales de aprendizaje como prolongación del espacio físico en el contexto de los entornos innovadores de aprendizaje
Desafíos de la educación contemporánea: perspectivas formativas para una sociedad digital (Dykinson), pp. 86-103
-
Innovación social e investigación pedagógica para la mejora de la calidad educativa
coord.
Dykinson
-
Investigación en escenarios formativos y conocimiento abierto en acción
coord.
Dykinson
-
Los Entornos Innovadores de Aprendizaje como respuesta a los retos educativos del siglo XXI
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 32, pp. 33-35
-
Teachers’ perceptions on the effect of in-service training in Innovative Learning Environments on the implementation of student-centred approaches
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 22
2023
-
Del aula lineal al aula descentralizada: escenarios de aprendizaje para el desarrollo de la competencia digital de los estudiantes
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 144-153
-
El aula del futuro, una oportunidad para el desarrollo de la competencia digital docente
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 101-108
-
“El Aula del Futuro”, innovative educational spaces and student-centred methodologies: organisational proposal at school level
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2015
-
CÁNOVAS LEONHARDT, P. y SAHUQUILLO MATEO, P. M. (coords.) (2014). Familias y menores. Retos y propuestas pedagógicas. Valencia: Tirant Humanidades, 660 páginas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 67, Núm. 4, pp. 171-172