GemEduco
Grupo de evaluación y medición: educación para la cohesión social
Argitalpenak (84) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2025
-
Evaluating the Effect on Infants and Parents Attending the Parent–Child Psychological Support Programme®, a Community-Based Program to Promote Attachment Security
Evaluation Review
-
Incidencia del Absentismo Escolar en la Comunidad Valenciana. Curso 2021-2022
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 1-19
-
LOGICAL VALIDATION: CONTEXT QUESTIONNAIRE FOR ASSESSING ORAL EXPRESSION (CHILDREN AGED 3 TO 7)
New Trends in Qualitative Research, Vol. 21, Núm. 1
2024
-
Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 221-236
-
Early childhood teachers’ perception of their initial teacher training curriculums in Chile
European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 2
-
El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 48, Núm. 1, pp. 1-19
2023
-
Acercamiento humanizante y socioemocional a la evaluación en educación primaria
Recursos educativos para la formación de docentes interculturales (Fundació General de la Universitat de València (FGUV)), pp. 247-260
-
Analysis of Profiles of Family Educational Situations during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)
Societies, Vol. 13, Núm. 1
-
Buenos tratos y formación socioeducativa especializada: Talleres pedagógicos de sensibilización en relación con LALOPIVI en el marco del programa Caixa proinfancia
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1045-1050
-
Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 26, pp. 7-8
-
How to Improve Training in Descriptive Psychopathology for Psychiatry Residents: A Delphi Study
Psychopathology, Vol. 56, Núm. 3, pp. 206-219
-
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario: Resultados de un Estudio
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 55-72
-
Sistemas de aseguramiento de la calidad de la formación de docentes de infantil en América Latina y el Caribe (ALYC)
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas (Camilo Isaac Ocampo Gómez), pp. 2513-2517
-
Typology of Teaching Actions during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)
Societies, Vol. 13, Núm. 2
2022
-
Association between malocclusion and articulation of phonemes in early childhood
Angle Orthodontist, Vol. 92, Núm. 4, pp. 505-511
-
Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 526-546
-
Determinants of students’ satisfaction with higher education institutions: a literature review
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)
-
Diversité fonctionnelle: la découverte des capacités
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 45-88
-
Educación social dentro del sistema educativo en Comunidad Valenciana: experiencias de éxito
RES : Revista de Educación Social, Núm. 35
-
El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS
Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28