Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

filter_list

2024

  1. Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 221-236

  2. Early childhood teachers’ perception of their initial teacher training curriculums in Chile

    European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 2

  3. El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar

    Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 48, Núm. 1, pp. 1-19

2023

  1. Acercamiento humanizante y socioemocional a la evaluación en educación primaria

    Recursos educativos para la formación de docentes interculturales (Fundació General de la Universitat de València (FGUV)), pp. 247-260

  2. Analysis of Profiles of Family Educational Situations during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)

    Societies, Vol. 13, Núm. 1

  3. Buenos tratos y formación socioeducativa especializada: Talleres pedagógicos de sensibilización en relación con LALOPIVI en el marco del programa Caixa proinfancia

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1045-1050

  4. Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 26, pp. 7-8

  5. How to Improve Training in Descriptive Psychopathology for Psychiatry Residents: A Delphi Study

    Psychopathology, Vol. 56, Núm. 3, pp. 206-219

  6. Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario: Resultados de un Estudio

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 2, pp. 55-72

  7. Sistemas de aseguramiento de la calidad de la formación de docentes de infantil en América Latina y el Caribe (ALYC)

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas (Camilo Isaac Ocampo Gómez), pp. 2513-2517

  8. Typology of Teaching Actions during COVID-19 Lockdown in the Valencian Community (Spain)

    Societies, Vol. 13, Núm. 2

2022

  1. Association between malocclusion and articulation of phonemes in early childhood

    Angle Orthodontist, Vol. 92, Núm. 4, pp. 505-511

  2. Criterios propuestos para seleccionar metodologías de enseñanza en ecuador a partir del análisis de grupos focales con docentes de bachillerato

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 526-546

  3. Determinants of students’ satisfaction with higher education institutions: a literature review

    EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain)

  4. Diversité fonctionnelle: la découverte des capacités

    Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 45-88

  5. Educación social dentro del sistema educativo en Comunidad Valenciana: experiencias de éxito

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  6. El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28