Publications (32) Publications in which a researcher has participated

filter_list Education

2024

  1. Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 221-236

  2. Early childhood teachers’ perception of their initial teacher training curriculums in Chile

    European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 2

  3. El reto de las metodologías de enseñanza del profesorado de bachillerato ecuatoriano como factor de éxito escolar

    Educación: revista de la Universida de Costa Rica, Vol. 48, Núm. 1, pp. 1-19

2022

  1. Educación social dentro del sistema educativo en Comunidad Valenciana: experiencias de éxito

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 35

  2. El valor de la evaluación en los proyectos socioeducativos

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 121-133

  3. Estudio del funcionamiento métrico de la Escala Estilos Educativos Familiares - Comportamientos Habituales EVALEF-CH

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 385-398

  4. Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación

    Universidad de Valencia = Universitat de València

  5. Una aproximación a las Unidades Especializadas de Orientación Educativa (UEO) a nivel legislativo en la Comunidad Valenciana

    Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, Núm. 7, pp. 33-45

2020

  1. Cómo evalúan los profesores: Análisis de caso de una escuela normal con ayuda del software webQDA

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  2. El concepto de validez de los procesos de evaluación de la docencia

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 233-252

  3. El enfoque de derechos humanos en la educación ciudadana a lo largo de la vida

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 942-954

  4. La distribución económica y desigualdad en los manuales escolares de educación para la ciudadanía y derechos humanos en clave de educación para el desarrollo

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 230-241

  5. Más allá de la disciplina académica: Algunas consideraciones para el desarrollo en los procesos educativos

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 57, pp. 183-204