JESUS MODESTO
SUAREZ RODRIGUEZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JESUS MODESTO SUAREZ RODRIGUEZ (30)
2011
-
Diseño de procesos de evaluación de competencias: consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 1, pp. 125-145
-
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: Estructura dimensional
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 13, Núm. 1
2010
-
Validación de los procesos de determinación de estándares de interpretación (EE) para pruebas de rendimiento educativo
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 11-29
2006
-
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 223-238
2003
-
Guía práctica para la evaluación de programas de formación profesional, ocupacional y continua
Valencia : Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT, 2003
2000
-
Guías prácticas de teleformación
Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía
-
La evaluación de la formación ocupacional y continua
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 521-538
-
La validez en la evaluación de programas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 18, Núm. 2, pp. 341-356
1999
-
Análisis de tipologías de calidad docente a partir de un cuestionario de evaluación del profesorado universitario
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 51, Núm. 1, pp. 95-114
1997
-
Evaluación de la formación profesional ocupacional y contínua en la Comunidad Valenciana
Actas del VIII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 199-236
1996
-
Pruebas estandarizadas y evaluación del rendimiento: usos y características métricas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 14, Núm. 2, pp. 141-163
1994
-
Evaluación referida al criterio: construcción de un test criterial de clase
Problemas y métodos de investigación en educación personalizada (Rialp), pp. 419-443
1990
-
Algunas notas de reflexión metodológica acerca del estudio de distractores y el sesgo de ítems en tests educativos y psicológicos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 551-562
-
Algunos componentes cognitivos en la resolución de la tarea de laberintos de la escala WISC-R
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 651-660
-
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Humanas de la Universitat de València
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 681-688
-
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. Psicopedagógicas de la Universidad de Valencia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 689-696
-
Análisis de la estabilidad de niveles y dimensiones observados en el cuestionario de evaluación de la docencia a partir de opiniones de estudiantes en dos aplicaciones anuales sucesivas en centros del área de CC. de la Salud de la Universidad de València
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 643-650
-
Análisis de resultados obtenidos en la subescala de procesamiento simultáneao de la K-ABC procedentes del ensayo piloto de adaptación a la población española
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 595-602
-
Construcciones en la tarea de rompecabezas de la escala WISC-R y revisión métrica de la misma
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 671-680
-
Estudio sobre construcción de instrumentos y procesos de evaluación. Departamento MIDE Universidad de Valencia: Áreas preferentes de perfeccionameinto profesional para el profesorado de la Universidad de Valencia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 8, Núm. 16, pp. 587-594