Publications (103)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

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2024

  1. Adenosine A2B receptor agonist improves epidermal barrier integrity in a murine model of epidermal hyperplasia

    Biomedicine and Pharmacotherapy, Vol. 173

  2. Antioxidant treatments in patients with oral submucous fibrosis: A systematic review

    Journal of Oral Pathology and Medicine, Vol. 53, Núm. 1, pp. 31-41

  3. Análisis de la opinión del alumnado sobre el estudio de la asignatura Farmacología I, Grado en Farmacia y el doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética, Universitat de València

    La transformación educativa: metodologías de innovación docente aplicadas en ciencias de la salud, riesgos psicosociales e inclusión social (Dykinson), pp. 43-60

  4. Análisis y categorización de las consultas farmacoterapéuticas recibidas en un Centro de Información de Medicamentos de Valencia

    Farmacéuticos comunitarios, Vol. 16, Núm. 4

  5. Aprendizaje basado en simulación clínica. Satisfacción del alumnado en una experiencia interdisciplinar. Simulación clínica interdisciplinar en salud

    Tecnologies emergents per a la transformació docent

  6. Beyond lectures and practical courses: Teaching pharmacology using imaginative pedagogical tools

    Pharmacological Research, Vol. 202

  7. Control of articular degeneration by extracellular vesicles from stem/stromal cells as a potential strategy for the treatment of osteoarthritis

    Biochemical Pharmacology, Vol. 228

  8. Cyclosporin A-loaded dissolving microneedles for dermatitis therapy: Development, characterisation and efficacy in a delayed-type hypersensitivity in vivo model

    Drug Delivery and Translational Research, Vol. 14, Núm. 12, pp. 3404-3421

  9. Farmanoticias- Aprendizaje colaborativo mediante el análisis de noticias de prensa farmacológicas

    Tecnologies emergents per a la transformació docent

  10. Hyaluronic Acid Hampers the Inflammatory Response Elicited by Extracellular Vesicles from Activated Monocytes in Human Chondrocytes

    Pharmaceutics, Vol. 16, Núm. 11

  11. Impact of pharmacist-led interventions in identifying and resolving drug related problems and potentially inappropriate prescriptions among rural patients: A pilot study

    Exploratory Research in Clinical and Social Pharmacy, Vol. 16

  12. Implantación de los objetivos de desarrollo sostenible en la Facultat de Farmàcia de la Universitat de València

    Pharmaceutical care España, Vol. 26, Núm. 2, pp. 320-320

  13. Internacionalización de los estudiantes del grado en farmacia de la Universitat de València.

    Pharmaceutical care España, Vol. 26, Núm. 2, pp. 327-327

  14. La simulación clínica utilizada para trabajar competencias asistenciales en farmacia clínica y atención farmacéutica

    Tecnologies emergents per a la transformació docent

  15. Las pruebas ECOE en el Grado de Farmacia dela Universitat de València: una evaluación global de conocimientos, competencias y habilidades

    Pharmaceutical care España, Vol. 26, Núm. 2, pp. 307-307

  16. Metodologías activas centradas en el paciente para mejorar el aprendizaje en Farmacia Clínica y Atención Farmacéutica, una asignatura esencial para iniciar en la práctica profesional

    Pharmaceutical care España, Vol. 26, Núm. 2, pp. 325-325